Información para las agencias de aplicación de la ley

La siguiente información se proporciona a las autoridades policiales que buscan obtener datos sobre los usuarios de https://mysecretmessage.co (en adelante, mi mensaje secreto).


Utilizando mi mensaje secreto para actividades que infringen el derecho internacional o de Singapur está en contra mi mensaje secreto Política, Términos y Condiciones.


Trabajamos activamente con las fuerzas del orden para apoyar sus investigaciones criminales y de terrorismo.

 
Según la ley de Singapur, estamos obligados a cooperar con las autoridades policiales de Singapur en investigaciones criminales, dentro de los límites permitidos por las leyes y regulaciones de privacidad de Singapur.


Recopilamos y procesamos la información del usuario de acuerdo con nuestros Términos y condiciones. Dado que Digi-Secret no es una herramienta de mensajería y que funciona completamente fuera de línea, no tenemos conocimiento de que la información se cifre con Digi-Secret.

Solicitud de asistencia
Si usted es una autoridad policial de Singapur, envíe su pedido de producción directamente a: abuse@mysecretmessage.com, o por correo postal a la siguiente dirección:
2 Havelock Road, #07-22 Havelock 2, Singapur 059763


Si usted es una autoridad extranjera encargada de hacer cumplir la ley o una entidad privada, tenga en cuenta que la ley de Singapur nos prohíbe legalmente proporcionarle cualquier información directamente.
Se invita a las autoridades extranjeras encargadas de hacer cumplir la ley a ponerse en contacto con su enlace local de asistencia legal internacional para formular una solicitud de asistencia internacional, según lo dispuesto en los Tratados de Asistencia Legal Mutua (MLAT) o las convenciones aplicables. Sin embargo, podemos ayudar a las autoridades policiales extranjeras a conservar los datos si se puede demostrar que su solicitud será validada por las autoridades de Singapur.


Si desea que investiguemos una cuenta por incumplimiento de nuestros Términos y condiciones, envíe su solicitud con el asunto y las pruebas relevantes a nuestro equipo de Abuso a la dirección abuse@mysecretmessage.com, para que puedan tomar las medidas pertinentes.


No podremos procesar solicitudes demasiado amplias o vagas.


Las solicitudes deben proporcionar todos los datos pertinentes, incluidos los siguientes:

  • - Nombre de la autoridad emisora,
  • - Nombre y número de credencial o cédula del agente a cargo (si lo hubiere).
  • - Dirección de correo electrónico de un dominio policial validado.
  • - Número de teléfono de contacto directo.
  • - Las cuentas mysecretmessage específicas sospechosas de actividades ilegales.
  • - Copia de la denuncia policial u orden judicial (ya sea extranjera o nacional).
  • - Una copia del MLAT o solicitud de asistencia internacional (si está disponible).


Todas las solicitudes deben enviarse por correo electrónico a abuse@mysecretmessage.com