Comerciantes de arte
Si la discreción es una prioridad para usted, Digi-Secret es la herramienta para usted.
¿Qué es Digi-Secret?
Digi-Secret es un software (SO Windows) que oculta, cifra y almacena sus secretos (por ejemplo: archivos, imágenes o texto) dentro de una imagen que los representa invisible al ojo humano.
¿Qué puede hacer Digi-Secret por usted?
Digi-Secret puede agregar valores en dos áreas:
- Para una gestión segura de su base de datos.
Dentro de la imagen de sus piezas valiosas, puede ocultar información confidencial como los detalles del vendedor/comprador, el precio de oferta/demanda o la factura/recibo de la transacción. Dicha información confidencial se incrustará en la imagen eliminando el riesgo de extravío y, lo que es más importante, será invisible para los ojos no autorizados.
- Para sus tratos más confidenciales.
Puede enviar/recibir en secreto una oferta/oferta de una pieza que desea intercambiar con la mayor confidencialidad ocultando su imagen, junto con algunas notas, dentro de la imagen de una obra de arte ordinaria, y luego enviar dicha imagen por correo electrónico a uno o más destinatarios. Ni el sistema de correo electrónico ni ningún destinatario, salvo los que usted haya autorizado, detectarán la presencia del mensaje secreto. La transacción se realiza en secreto, pero a plena vista.
Ventajas
- Doble protección. A medida que su archivo confidencial (o foto, video corto, grabación de voz...) se incrusta dentro de una imagen de su elección, también se cifra mediante el algoritmo SHA256 para proteger su secreto.
- Comunicación segura por correo electrónico. Una imagen adjunta, cargada con un secreto, no llama la atención y no está bloqueada por el software de seguridad (como suele suceder con los archivos comprimidos o encriptados).
- Permita el acceso selectivo a sus secretos. Puede decidir quién puede acceder a su secreto.
- Anonimato. Digi-Secret y su activación de licencia funcionan completamente fuera de línea.
- Sin subscripción. Las licencias se compran si/cuando sea necesario.
- Aplicación sencilla e intuitiva. No es necesario asignar una contraseña a cada secreto.
Pruebalo ahora